Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Garin desperdició una cómoda ventaja ante Coric y quedó eliminado en s-Hertogenbosch

El "Tanque" tuvo dos juegos de servicio para cerrar el partido y un match Point.

Foto: http://libema-open.nl Garin desperdició una cómoda ventaja ante Coric y quedó eliminado en s-Hertogenbosch
Llévatelo:

El tenista chileno Cristian Garin (32° en el ránking ATP) quedó eliminado del ATP 250 de s-Hertogenbosch, Holanda, luego de caer en un increíble partido ante el croata Borna Coric (14°), segundo sembrado del torneo, por parciales de 6-7 (4), 6-3 y 7-6 (6).

El número uno de Chile desperdició una cómoda ventaja de 5-2 en el tercer set, con dos juegos de servicio para cerrar el duelo. Además, tuvo un match point en el tie break del tercer set que no pudo aprovechar.

En el primer set, Garin se mostró sólido en el saque, pero principalmente en la devolución. De igual forma, no pudo vulnerar jamás el servicio del solvente croata, estirando la manga al desempate, el cual ganó "Gago" con un cómodo 7-4.

En el segundo parcial, Coric impuso su términos y logró ganarlo en los juegos finales, tras quebrar en el séptimo y noveno game, mostrando su categoría para cerrarlo por 6-3.

En el set definitivo, la historia fue ingrata con un Garin, que si bien estuvo impecable para romper el turno de saque del europeo en el primer y séptimo juego, no fue capaz de sentenciar el duelo que estaba muy favorable y que el croata se llevó en poco más de dos horas y media.

Más allá de la derrota en cuartos de final, Garin saca cuentas alegres en su primer torneo 250 en césped, tras ganar dos partidos consecutivos en el arranque, que le permitirán mantener su estatus de número 32 del mundo.

Por su parte, Coric seguirá en el certamen y su próximo desafío será este sábado en la ronda de cuatro mejores, enfrentando al ganador de la confrontación entre el belga David Goffin (33°), quinto favorito, y el francés Adrian Mannarino (44°).