Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garin y Jarry analizan entrenar en Miami para alistar el reinicio del ATP Tour

Los chilenos apuestan por retomar las prácticas en las próximas semanas.

Garin y Jarry analizan entrenar en Miami para alistar el reinicio del ATP Tour
Llévatelo:

A la espera de que recién en agosto o septiembre se reinicie el ATP Tour, los tenistas chilenos Cristian Garin y Nicolás Jarry analizan viajar a Miami para retomar sus entrenamientos.

En el caso del número uno de Chile, la idea es seguir con las prácticas que ha llevado a cabo en Santiago en Florida una vez se cuente con la autorización.

"Yo estoy viendo si me puedo ir para Santiago o algún lado a trabajar. Pensamos en Miami, si se puede. Eso es lo ideal. Se ve la pequeña luz de que podamos jugar en agosto o septiembre. Vamos a estar entrenando lo antes posible", dijo a El Mercurio Andrés Schneitner, coach de Garín.

Para Jarry, la opción es similiar pese a que recién podrá volver a la competición en noviembre próximo luego de cumplir el castigo impuesto por la ITF.

"Estamos evaluando dar continuidad a sus entrenamientos en Florida", dijo su padre, Allan al matutino.

Más de Cristian Garin

Sin artículos relacionados.