Garin y Jarry ya tienen rivales para su estreno en el ATP de Moscú

Los jugadores nacionales se enfrentarán a dos veteranos del circuito.

Garin y Jarry ya tienen rivales para su estreno en el ATP de Moscú
Llévatelo:

Los tenistas chilenos Cristian Garin (32° de la ATP) y Nicolás Jarry (74°) conocieron este sábado a sus respectivos rivales para la primera ronda del ATP de Moscú (cancha dura, Rusia).

El número uno de Chile, quinto cabeza de serie del torneo, se verá las caras ante el veterano italiano Andreas Seppi (72°), de 35 años, ante quien no registra duelos previos.

De ganar, Garin chocará ante el triunfador del duelo entre el español Roberto Carballés (77°) y el lituano Ricardas Berankis (67°).

Jarry, en tanto, chocará ante el francés Jeremy Chardy (71°), ante quien tiene registro de 1-1: Mientras en el Masters 1.000 de Miami de este año se impuso el galo, en Bastad Jarry le ganó al europeo en su camino al título.

De salir airoso en este partido, el dos de Chile jugará ante el ganador del duelo entre el serbio Miomir Kecmanovic (50°) y un jugador salido de las clasificaciones.

Ambos dirán presente en el cuadro de dobles, aunque de manera separada: Jarry (76° en duplas) unirá fuerzas con el esloveno Aljaz Bedene (704°) y chocará en primera ronda ante los rusos Evgeny Donskoy (1.072°) y Andrey Rublev (99°).

Mientras que Garin (341°) jugará junto al australiano John Patrick Smith (97°) y debutarán ante la dupla del brasileño Marcelo Demoliner (50°) y el holandés Matwe Middelkoop (64°).