Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Larry Stefanki: Cristian Garin es un fuera de serie, su cuerpo es un tanque

El ex entrenador de Marcelo Ríos y de Fernando González alabó al tenista nacional tras una charla que dio en Providencia.

Foto: Instagram @garincris Larry Stefanki: Cristian Garin es un fuera de serie, su cuerpo es un tanque
Llévatelo:

El ex entrenador de los tenistas nacionales Fernando González y Marcelo Ríos, Larry Stefanki, alabó las capacidades físicas del chileno Cristian Garin (35° de la ATP) y entregó recomendaciones para mejorar su juego y dar un salto de calidad al top ten.

"Cristian está teniendo un momento bueno y tranquilo. Ganó Munich como lo hizo Fernando y lo hizo bien, antes ganó en Houston y es un gran paso en su carrera. Lo conozco bien y si quiere pasar del lugar 30 al 10 de la ATP, aún le queda una larga subida", dijo este martes tras una charla realizada en Providencia.

"Por la capacidad mental que tiene, Garin se parece poco a Fernando González o Marcelo Ríos, Nicolás Jarry tal vez, no lo sé con seguridad, lo vi por televisión y se ve sólido y seguro, pero cuando quiere; lo vi ganar un juego y digo que tiene mucho trabajo por hacer", comentó.

En esa línea ensalzó las virtudes del número uno de Chile: "Garin es un fuera de serie, es un jugador durísimo, su cuerpo es un tanque que te llama al ataque, sus partidos son mentales".

"Para dar un salto al número uno tiene que cambiar algunas veces su fabricación de juego. Eso y un cambio de mentalidad pueden marcar la diferencia entre avanzar o quedarse ahí, entre el 30 y el 16", concluyó.