Partido de Cristian Garin ante Alex de Miñaur en el US Open fue suspendido para este jueves

El chileno alcanzó a disputar menos de dos juegos en la segunda ronda por culpa de la lluvia.

Foto: Instagram Cristian Garin Partido de Cristian Garin ante Alex de Miñaur en el US Open fue suspendido para este jueves
Llévatelo:

La lluvia amargó el partido del tenista nacional Cristian Garin (32° en el ránking ATP) y el australiano Alex de Miñaur (38°), el cual se suspendió recién iniciado, y se terminará este jueves desde las 11:00 horas (15:00 GMT) en las canchas exteriores de Flushing Meadows.

El chileno, quien tenía programado su duelo para las 11:00 de la mañana de este miércoles, debió esperar más de seis horas para recién entrar a la cancha, debido a las malas condiciones del tiempo en Nueva York.

Ya en la pista, "Gago" solo pudo disputar un juego completo y la mitad del otro, antes de que de las precipitaciones azotaran otra vez el USTA Billie Jean King National Tennis Center, por lo que el partido debió detenerse otra vez. Poco después la organización informó la suspensión de la jornada.

Con esto, el chileno volverá a la cancha este jueves en un día que será maratónico para la organización, que deberá llevar a cabo más de 50 partidos de la segunda ronda en el cuadro masculino y femenino de singles, tomando en cuenta los 15 que quedaron pendientes.

Además, deberá buscar la forma de incluir los duelos de primera ronda de los dobles mixto, masculino y femenino, en este último cuadro participa la chilena Alexa Guarachi (86ª en duplas), quien no pudo debutar este miércoles junto a su compañera Bernarda Pera (823ª) ante la dupla japonesa de Eri Hozumi (68ª) y Makoto Ninomiya (54ª).

El duelo entre Garin y De Miñaur podrás seguirlo en detalle junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.