Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un ex 7 del mundo: Cristian Garin conoció a su rival para su debut en el Masters de Madrid

El chileno se medirá ante un ex 7 del mundo.

Foto: Archivo Un ex 7 del mundo: Cristian Garin conoció a su rival para su debut en el Masters de Madrid
Llévatelo:

Tras su eliminación en el ATP 250 de Estoril, el tenista nacional Cristian Garin (22° del mundo) ya conoció quién será su primer rival en el Masters 1000 de Madrid. 

El criollo enfrentará al experimentado español Fernando Verdasco (71°), ex 7 del mundo, quien ingresó al certamen gracias a una invitación.

En el único antecedente entre ambos, el nacido en Arica lo derrotó en octavos de final del ATP 250 de Chengdu, China, el 2019.

Verdasco viene de quedar eliminado en la primera ronda en Estoril al caer ante su compatriota Albert Ramos-Viñolas.

En caso de ganar, el chileno enfrentará en segunda ronda al ganador de la llave entre el alemán Dominik koepfer (54°) y el estadounidense Reilly Opelka (45°).

En unos eventuales octavos de final, tendría un duro desafío, pues aparecería el ruso Daniil Medvedev (3°).