Marat Safin lanzó ácidos comentarios contra Marcelo Ríos en París

Ante la impotencia de verse hostigado por la prensa tras su eliminación en Roland Garros, el ruso justificó su derrota por un tema físico y especificó que quienes deben ser juzgados son jugadores que nunca han ganado un Grand Slam, donde mencionó de la nada al zurdo nacional.

Llévatelo:

El ruso Marat Safin (22º) perdió la cabeza este miércoles en París, ya que se fue en picada y realizó desafortunados y venenosos comentarios sobre el ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, tras su eliminación en Roland Garros.

 

El campeón de Copa Davis cayó en segunda ronda ante el serbio Janko Tipsarevc (80º) por 6-4, 6-4 y 7-5 y para justificar su derrota se apoyó en problemas físicos y de motivación y de paso aprovechó gratuitamente de disparar contra el zurdo de Vitacura.

 

"Cuando uno tiene 27 años y se siente colina abajo en su carrera, no es cuestión de estar o no estar (en forma). Esa pregunta se debe hacer cuando uno tiene 22 y no se ha ganado un solo torneo del Grand Slam aunque se ha estado cerca, o no se ha conseguido jamás, como por ejemplo Ríos (Marcelo)", soltó Safin.

 

Esto dejó extrañados a los periodistas presentes en la conferencia de prensa del jugador ruso, ya que sin siquiera ser consultado sobre el chileno, lanzó esas impetuosas declaraciones.

 

De seguir en caída en los próximos Grand Slam o Masters Series, los demás jugadores del circuito deberán cuidarse de la lengua de Safin, porque quizás más de uno salga a colación por sus "fracasos" o "éxitos" en la ATP. (Cooperativa.cl)