Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Este miércoles arranca el Masters Legión Sudamericana con Fernando González a la cabeza

El certamen es organizado por Horacio de La Peña.

Este miércoles arranca el Masters Legión Sudamericana con Fernando González a la cabeza
Llévatelo:

Este miércoles 15 de diciemebre, hasta el sábado 18, se desarrollará en el Club Palestino de Las Condes, el Masters Legión Sudamericana en el que las raquetas de la región buscarán consolidar un año lleno de éxitos y donde estará Fernando González como principal nombre.

González, Mariano Zabaleta y Santiago Giraldo, entre otras destacadas glorias del tenis de la región jugarán una exhibición para dar por cerrado el Circuito Dove Men+ Care por este 2021.

El proyecto es liderado por el ex argentino Horacio De La Peña, quien ha potenciado las oportunidades para los nuevos talentos del tenis sudamericano.

La programación del miércoles 15 de diciembre contempla los siguientes partidos:

18:00 horas: Tomás Barrios vs. Gonzalo Lama
A continuación: Alejandro Tabilo vs. Guido Andreozzi
A continuación: Franco Squillari vs. José Acasuso

Para las jornadas de viernes y sábado está confirmada la participación del triple medallista olímpico y ex No. 5 del mundo, Fernando González. Adjuntamos fotos de Tomás Barrios y Alejandro Tabilo. Sígannos en: