Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

González y Dulko mostraron su nivel como pareja en triunfo sobre Koch y Acasuso

El número uno de Chile y su pareja vencieron por 6-2, 4-6 y 6-3 al binomio del argentino y la chilena en más de una hora y media de partido.

Llévatelo:

 

Fernando González dejó ver todo su potencial junto a su novia, la argentina Gisela Dulko, al derrotar por 6-2, 4-6 y 6-3 a la pareja compuesta por el trasandino José Acasuso y la chilena Andrea Koch en una exhibición disputada en el Gimnasio Polideportivo de Viña el Mar.

 

En un ambiente distendido, González y Dulko evidenciaron una notoria superioridad ante el misionero y la santiaguina y desde el comienzo, el partido favoreció a los "tortolitos", que ya habían jugado juntos en Roland Garros y Wimbledon.

 

Con quiebres sobre el saque de Acasuso y Dulko, respectivamente lograron ganar el primer por 6-2 en cortos 25 minutos, todo favorecido por la cancha dura instalad en el recinto de la Ciudad Jardín.

 

En el segundo parcial, la chilena y el argentino elevaron su nivel aprovechando el balón de González y Dulko. Koch, la menos conocida de los cuatro, mostró sus dotes que la tienen en constante ascenso en el ranking femenino y con pelotazo al chileno incluido ayudó para que su coequipo levantara.

 

Así, quebraron de entrada el saque de González y tomaron una ventaja que se hizo irreversible. Con 4-2 la cuenta en favor de la chilena y del argentino, éstos rompieron el servicio de Dulko para ponerse 5-2. Pese a que Koch cedió su saque, Acasuso logró cerrar el parcial para llevarse el capítulo en 39 minutos.

 

En el tercer capítulo, los "novios" se pusieron 3-0 para comenzar a poner la lápida. La ventaja la mantuvieron pese a la feroz resistencia de Koch y Acasuso, quienes exigieron al máximo a González, que respondió con su habitual derecha y que se hizo acompañar de Dulko, que con toques sutiles acompañó a su pareja.

 

Finalizado el partido, Dulko se acercó a González y le dio un romántico beso, que provocó las risas y los aplausos del público. (Cooperativa.cl)

Más de Fernando González

Sin artículos relacionados.