Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique

Guillermo Rivera y Ricardo Urzúa cayeron en los Futuros de Pereira y Córdoba

Rivera no pudo con el brasileño Wilson Leite en Colombia.

Urzúa tampoco logró un buen resultado ante el argentino Nicolás Arreche.

Foto: Archivo Guillermo Rivera y Ricardo Urzúa cayeron en los Futuros de Pereira y Córdoba

Rivera no pudo en el Futuro 1 de Colombia, jugado en la ciudad de Pereira.

Los tenistas nacionales Guillermo Rivera (449° de la ATP) y Ricardo Urzúa (789°) cayeron este jueves en los cuartos de final de los Futuros de Pereira y Córdoba, respectivamente.

Rivera cayó ante el brasileño Wilson Leite (530°) en dos sets, por parciales de 3-6 y 4-6, donde el nacional no tuvo muchas opciones ante un inspirado rival en tierras colombianas.

En tanto, Urzúa perdió ante el argentino Nicolás Arreche (693°) en tres sets, por parciales de 4-6, 6-2 y 1-6 en territorio trasandino. El nacional se mostró algo dubitativo y eso le costó caro, sobre todo en el último set.

Simplestats by Prontus