Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Barrios quedó a las puertas de un nuevo título al caer en la final del Futuro 3 de Grecia

El tenista chileno no pudo con el checo Marek Jaloviec.

Haber llegado a esta instancia le dará un impulso en el ránking.

Foto: Archivo Tomás Barrios quedó a las puertas de un nuevo título al caer en la final del Futuro 3 de Grecia
Llévatelo:

El tenista nacional Tomas Barrios (457° de la ATP) no pudo coronar con un título su gran semana en el Futuro 3 de Grecia al caer ante el checo Marek Jaloviec (302º) en la final.

En una hora y 45 minutos de partido, la joven promesa del tenis nacional perdió con el europeo en la definición por 6-2 y 7-5.

Pese a la caída, con lo hecho en Grecia, el chileno sumó 10 puntos por lo que subirá al menos 25 puestos en el ránking de la ATP, algo que se verá reflejado el 3 de abril.

De todas formas, Barrios no se fue con las manos vacías del torneo, pues el sábado había ganado el torneo de dobles junto al francés Benjamin Bonzi (307°).