Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Del Potro reveló que problema familiar afectó su estado anímico en Miami

El argentino cayó en segunda ronda ante el alemán Tobias Kamke.

Foto: EFE Del Potro reveló que problema familiar afectó su estado anímico en Miami

Del Potro fue eliminado en su debut en el segundo Masters 1.000 del año.

Llévatelo:

El argentino Juan Martín del Potro (7°) reveló que "no estaba en las mejores condiciones anímicas" para jugar el Masters 1.000 de Miami, torneo en el que fue eliminado por el alemán Tobías Kamke (89°) en la segunda ronda.

"Agradezco la preocupación y el apoyo que recibí y más después de haber participado en Miami. Por suerte ya está todo mejor. Ahora es tiempo de estar con mi familia", expresó el tenista a través de un comunicado.

El trasandino apuntó que "un problema de salud de un familiar" le impidió enfocarse en el tenis durante su estadía en Miami, aunque lo descartó como "excusa de la derrota".

Finalizada la primera gira sobre canchas rápidas de la temporada, Del Potro afirmó que el balance es "positivo pese a la lesión en la muñeca izquierda" (esguince ligamentario de grado 1).

Durante esta etapa del año, el tandilense fue campeón en el ATP 500 de Rotterdam, cuarto finalista en el ATP 250 de Marsella, semifinalista en el ATP 500 de Dubai y finalista en Indian Wells, el primer Masters 1.000 de la temporada.

"Después del descanso comenzaré a entrenarme en polvo de ladrillo para regresar al circuito", anunció el argentino, que volverá a fines de abril en el torneo de Estoril, donde defenderá el bicampeonato obtenido en los últimos dos años.