Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

John Isner impidió la clasificación de Juan Martín del Potro al Masters en París-Bercy

El estadounidense batalló por dos horas y 12 minutos para llevarse la victoria.

El argentino quedó corto en su esfuerzo de llegar al gran torneo de fin de temporada.

Foto: EFE John Isner impidió la clasificación de Juan Martín del Potro al Masters en París-Bercy
Llévatelo:

El tenista estadounidense John Isner (14° en el ránking de singles) eliminó este viernes al argentino Juan Martín del Potro (17°) y aseguró su boleto a semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy, en Francia, impidiendo además que el trasandino alcanzara en tierras galas su cupo al Masters de Londres.

En un duelo que se extendió por dos horas y 12 minutos en la pista dura de la capital francesa, Isner se llevó el triunfo en tres sets, por parciales de 6-4, 6-7 (5) y 6-4.

Ambos tenistas mostraron un juego muy sólido, pero Isner logró un quiebre en el décimo juego de la primera manga y otro en el tercer game del último parcial para llevarse la victoria.

De esta manera, Del Potro desperdició una buena chance de alcanzar la final de un Master 1.000, tras el retiro del español Rafael Nadal (1°), por un problema en una de sus rodillas.

En tanto, Isner se transformó en el rival del serbio Filip Krajinovic (77°) para disputar uno de los cupos en la gran final de este torneo.