Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Martín del Potro confirmó su postura de no jugar la Copa Davis con Argentina

El tandilense sigue descontento con el actual formato del Grupo mundial del certamen.

Foto: Archivo Juan Martín del Potro confirmó su postura de no jugar la Copa Davis con Argentina
Llévatelo:

El tenista argentino Juan Martín del Potro (4° del ránking ATP) confirmó este jueves su postura de no jugar la Copa Davis junto a su país, debido al descontento que le genera el nuevo formato del Grupo mundial del certamen.

En declaraciones que emitió a ESPN, el tandilense señaló que: "Yo sigo sosteniendo la misma postura, que ya lo dije hace dos años más o menos y que era no jugar Copa Davis".

A su vez el diestro evitó criticar la modificación que se le realizó al torneo, comentando que: "Por lo que he escuchado hay muchas opiniones encontradas. Creo que tiran más para el lado de las opiniones negativas de acuerdo a este formato que hay".

"Quizás hay que dejar correr el tiempo. Todavía falta mucho hasta noviembre, que es el torneo, y después como todo cambio necesitará su tiempo para ver si fue bueno o no y que la gente que la esté jugando se adapte", recalcó.

Hay que recordar que Argentina integra el grupo C junto a Alemania y Chile.