Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Martín del Potro tampoco defenderá el título en Indian Wells

El argentino avisó que se someterá a terapia regenerativa en su rodilla derecha.

Foto: EFE Juan Martín del Potro tampoco defenderá el título en Indian Wells
Llévatelo:

El argentino Juan Martín del Potro (4° de la ATP) avisó que tampoco defenderá su título en el Masters 1.000 de Indian Wells con el fin de someterse a una terapia regenerativa para superar la lesión que sufre en su rodilla derecha.

El trasandino volvió a la competencia en Delray Beach y llegó hasta cuartos de final, luego de lo que anunció que se bajaba del ATP 500 de Acapulco, donde era el campeón vigente, para recuperarse con miras al certamen californiano.

Este miércoles avisó en su cuenta de Instagram que después de consultar con distintos especialistas, decidió realizar un tratamiento de terapia regenerativa en su rodilla afectada, por lo que estará varios días en reposo.

En virtud de ello, "lamentablemente no podré jugar en Indian Wells. Tenía mucha ilusión de volver a ese lugar tan especial, pero la idea es esperar dos semanas y probar si el tratamiento es efectivo para jugar en Miami".

Del Potro ganó el Masters de Indian Wells tras vencer en la final a Roger Federer.

El campeonato de Indian Wells se disputa entre el 4 y el 17 de marzo.