Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Martín del Potro tampoco jugará el Masters 1.000 de Miami

El argentino se bajó del campeonato floridano por su lesión de rodilla.

Foto: Archivo Juan Martín del Potro tampoco jugará el Masters 1.000 de Miami
Llévatelo:

El argentino Juan Martín del Potro (8° de la ATP) avisó que tampoco jugará el Masters 1.000 de Miami a raíz de la rebelde lesión que arrastra en su rodilla derecha.

El número 8 del mundo informó en su cuenta de Twitter que "lamentablemente no podré jugar el Miami Open este año por mi lesión de rodilla. Espero verlos el año próximo".

Del Potro se bajó antes del Masters de Indian Wells, donde defendía el título, y del ATP 500 de Acapulco, en el que igualmente era el campeón vigente.

Antes llegó a cuartos de final del campeonato de Delray Beach.

Del Potro se sometió a una terapia regenerativa en su rodilla derecha y por ello perderá los 360 puntos que obtuvo el año pasado al llegar hasta semifinales en el campeonato floridano, por lo que caerá varias posiciones en el ranking.