Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kim Clijsters adelantó su regreso y jugará en febrero en Dubai

La ex número uno del mundo había anunciado que volvería a inicios de marzo.

Kim Clijsters adelantó su regreso y jugará en febrero en Dubai
Llévatelo:

La belga Kim Clijsters, que llegó a ser la mejor tenista del mundo en 2003 y el pasado septiembre anunció que regresaría al circuito profesional tras haberse retirado en 2012, aseguró este domingo que participará en el torneo de Dubai, entre el 17 y el 29 de febrero, con lo que adelanta su retorno.

En diciembre, la deportista aseguró que volvería a tomar la raqueta en el torneo de Monterrey, entre el 29 de febrero y el 8 de marzo, pero este domingo precisó en la red social Instagram que su regreso a las pistas tendrá lugar en Emiratos Árabes Unidos.

"Voy a aceptar una invitación para jugar el torneo de Dubai de 2020. Desde que anuncié mi regreso, ha habido unos pocos baches, pero estoy deseando volver a las canchas y ver qué trae este nuevo capítulo", escribió la tenista en su perfil.

En ese mismo mensaje, dio las gracias a su equipo, amigos, familia y seguidores "por todos sus ánimos estas últimas semanas".