Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kim Clijsters celebró su retorno a la alta competencia

La tenista belga consideró "fantástico" su regreso a la actividad tras dos años su ausencia.

En el torneo de Cincinnati cayó en cuartos de final ante la rusa Dinara Safina.

 

 

Llévatelo:

La tenista belga Kim Clijsters, ex número uno del orbe, celebró su regreso a la actividad después de dos años de ausencia.

Clijsters retornó esta semana en el torneo de Cincinnati, en el que perdió en cuartos de final frente a la actual número uno del mundo, la rusa Dinara Safina.

"Ha sido una semana fantástica. Con muchas emociones", señaló la europea en su blog personal. Clijsters, de 26 años, dejó las pistas en mayo de 2007, se casó y en febrero de 2008 tuvo a su hija Jada, y este torneo ha marcado su retorno a la competición tras varios meses de preparación.

 

Imagen
Kim Clijsters consideró "fantástico" su regreso a las pistas. (Foto: Archivo)

Kim Clijsters disputará a partir de mañana el torneo de Toronto, antes de volver al Abierto de EE.UU., y confiesa que está ansiosa por volver a jugar en la ciudad canadiense, donde no pudo defender el título que consiguió en 2005.