Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kim Clijsters confía en llegar en buena forma para el US Open

La tenista belga espera jugar el último Grand Slam de la temporada, el que ganó en 2005.

Además, analizó su retorno a las canchas, tras dos años de retiro.

Llévatelo:

La tenista belga Kim Clijsters manifestó su confianza de llegar en buena forma para el Abierto de Estados Unidos, que se desarrollará del 31 de agosto al 13 de septiembre, luego de regresar a las canchas hace dos semanas tras dos años de retiro.

"Estoy contenta con mi nivel de juego en Toronto. He podido derrotar a una jugadora del top 10 (la bielorusa Victoria Azarenka, novena del mundo). Luego me venció por poco Jelena Jankovic, número cuatro del orbe y ganadora en Cincinnati", comentó Clijsters en su sitio en internet.

Clijsters recalcó que no está muy lejos de su mejor nivel, porque bien pudo derrotar a Jankovic en el cemento canadiense.

Imagen
La jugadora belga estuvo dos años retirada del circuito profesional y asegura que no está lejos de su mejor nivel. (Foto: EFE)

La belga, de 26 años, retornó a las pistas en el torneo WTA de Cincinnati, donde alcanzó los cuartos de final, y luego llegó a octavos en Toronto, después de más de dos años alejada del circuito profesional para dedicarse a su familia.

"Espero tener un mejor sorteo en Nueva York, ya que hasta aquí, seis de mis siete partidos fueron contra las números 20, 12, nueve, seis, cuatro y uno del mundo. Y aún así he ganado a cuatro", subrayó.

La ex número uno del orbe no participa en el US Open desde septiembre de 2005, cuando conquistó el título, el único torneo de Grand Slam que ha ganado.

"En 2006, estaba lesionada en la muñeca y en 2007 estaba embarazada. Estoy impaciente por verme otra vez cruzando las puertas de la pista Arthur Ashe. Me encanta esa pista", dijo la belga.