Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kim Clijsters enfrentará a la china Li Na en final de Sydney

La belga derrotó a la rusa Alisa Kleybanova.

La asiática venció a la serbia Bojana Jovanovski.

Llévatelo:

ImagenLa belga Kim Clijsters y la china Li Na disputarán la final del torneo WTA de Sydney, tras derrotar a la rusa Alisa Kleybanova y a la serbia Bojana Jovanovski, respectivamente.

Clijsters, tercera favorita, remontó para vencer por 4-6, 6-3 y 7-6 (1) y situarse a un paso de recuperar el número dos del ranking mundial en detrimento de la rusa Vera Zvonareva.

Li Na ganó con más claridad a la serbia Jovanovski, que disputaba la primera semifinal de su carrera, por 7-6 (5) y 6-3, en un partido en el que fue de menos a más.

Clijsters buscará su título 41, mientras que la asiática el cuarto. La china aseguró que no tiene "nada que perder, porque ella (la belga) es una gran jugadora" y parte como favorita.

En tanto, quedaron definidas las semifinales de la rama masculina del certamen.

 

Resultados de cuartos de final masculinos

  • Gilles Simon (FRA) venció a Alexandr Dolgopolov (UCR), por 6-4 y 6-3.
  • Ernets Gulbis (LET) a Sergiy Stakhovsky (UCR), por 6-4 y 6-4.
  • Viktor Troicki (SER) a Richard Gasquet (FRA), por 6-4 y 6-4.
  • Florian Mayer (ALE) a Potito Starace (ITA), por 6-4 y 6-1.