Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kim Clijsters se operó la muñeca izquierda y estará fuera tres meses

La tenista belga, número dos del mundo, se ausentará de las pistas de tenis durante tres meses y se perderá el torneo de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos.

Llévatelo:

Tres meses ausente de las competencias tenísticas estará la segunda mejor jugadora del mundo, la belga Kim Clijsters, como consecuencia de la intervención quirúrgica a la que se sometió este domingo en Amberes, Bélgica, en la que se le extirpó un quiste de la muñeca izquierda.

 

Según informó la propia jugadora a través de su sitio en internet, la operación duró una hora.

 

Clijsters deberá llevar una férula durante seis semanas y el período total de baja rondará los tres meses.

 

La jugadora belga se ausentó del torneo de Roland Garros y tampoco podrá disputar el de Wimbledon ni el Abierto de Estados Unidos, los dos últimos del Grand Slam de la temporada 2004.

 

Kim Clijsters espera reaparecer el 27 de septiembre con motivo del Abierto de Bélgica, pero desconoce si jugará el Masters femenino, que cierra la temporada. (EFE)