Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kim Clijsters venció a Maria Sharapova en Cincinnati y conquistó el 38° título de su carrera

La belga se impuso en tres mangas a la rusa en el cemento estadounidense.

La eslava desaprovechó un match point en el segundo parcial, antes de la suspensión por lluvia.

Llévatelo:

ImagenLa belga Kim Clijsters (7ª) celebró en el WTA de Cincinnati, puesto que venció por parciales de 2-6, 7-6 (4) y 6-2 a Maria Sharapova (15ª) y consiguió el trofeo número 38 de su dilatada carrera tenística.

El cotejo arrancó muy favorable para la rusa, quien gracias a su potente servicio y su gran juego desde el fondo de la cancha pudo mandar en el cotejo para quedarse con holgura con el set inicial.

La segunda manga comenzó con mejores opciones para la número siete del orbe, quien ganó su juego y luego rompió el saque de Sharapova. Sin embargo la oriunda de Nyagan se recompuso y nuevamente se posicionó adelante.

La eslava se imponía por 5-3 cuando la lluvia obligó a parar el cotejo por cerca de una hora, lo cual iba a cambiar el trascurso del partido completamente.

 

Lluvia, lesión y título

En la reanudación de las acciones todo fue favorable para la nacida en Bree, quien rompió de vuelta y obligó a que el set se definiera en el desempate, donde nuevamente tuvo que bregar desde atrás para mandar todo a una tercera manga.

Cuando comenzó el capítulo final, Sharapova pidió el ingreso del médico, puesto que sintió una molestía en su tobillo izquierdo, lo cual afectó notoriamente su rendimiento.

La belga, tras ello, aprovechó el mal momento de su contrincante para imponerse por un nítido 6-2 y así celebrar en el cemento norteamericano.