Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kim Clijsters volvió a ganar y se medirá ante Venus Williams en Amberes

La ex número uno del mundo logró un complicado triunfo sobre la rusa Nadia Petrova que le permitió avanzar a los cuartos de final del torneo flamenco.

Llévatelo:

La tenista belga Kim Clijsters (87º de la WTA) pasó a cuartos de final del Torneo femenino de Amberes, Bélgica, tras vencer a la rusa Nadia Petrova (12º) por 7-5, 6-7 (3) y 6-1, por la segunda ronda del campeonato, donde ahora se enfrentará a la estadounidense Venus Williams.

 

Clijsters presionó a Petrova desde el principio y consiguió ganar la primera manga, pero en el segundo set cometió algunos errores no forzados que permitieron que la rusa igualara los guarismos.

 

Sin embargo, la tenista local supo aguantar el ritmo del partido y logró la victoria por un rotundo 6-1 en la última manga.

 

La ex número uno del mundo, que volvió a la competición en este torneo después de estar de baja cuatro meses por una lesión en su muñeca derecha, enfrentará en cuartos de final a la estadounidense Venus Williams (8º) en el que se perfila como el encuentro más interesante de la fase.

 

La mayor de las hermanas Williams se colocó dentro de las mejores ocho del certamen tras vencer a la francesa Virginie Razzano (859º), por 6-3 y 6-0.

 

En otro partido destacado de este miércoles la suiza Patty Schnyder (14º) doblegó a la francesa Camille Pin (123º) por 6-3, 4-6 y 6-1 y también se inscribió en los cuartos de final en Amberes. (EFE)