Andre Agassi y Marcelo Ríos jugarán el 30 de marzo

En un choque de ex tenistas número uno del mundo, el estadounidense y el chileno disputarán un partido de exhibición en una cancha que se habilitará en el Arena Santiago.

Llévatelo:

El estadounidense Andre Agassi y Marcelo Ríos, ambos tenistas retirados del circuito internacional, se enfrentarán el próximo 30 de marzo en nuestra capital, según informaron los organizadores del evento.

 

El partido de exhibición se realizará en el Estadio Arena Santiago, con capacidad para unas 7.000 personas, en el que los dos tenistas recordarán memorables encuentros durante su permanencia en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

 

Tres veces se encontraron el estadounidense, actual monarca del circuito de veteranos, y el chileno en el circuito profesional.

 

La más importante, en el Masters Series de Key Biscayne en 1998, partido que significó para Ríos alcanzar el número uno del mundo.

 

El tenista de Las Vegas se presentará en Chile como parte de una gira por Sudamérica que incluye además a Argentina y Brasil, países donde se medirá con destacados tenistas locales.

 

Ríos, por su parte, vendrá de participar en el ATP de Viña del Mar 2007, torneo que se disputará entre el 29 de enero y el 4 de febrero próximo.