Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Björn Borg: Marcelo Ríos era increíble jugando tenis, era el mejor

El sueco finalmente no viajará a Chile para estar en el Challenger de Temuco junto a su hijo.

Björn Borg: Marcelo Ríos era increíble jugando tenis, era el mejor
Llévatelo:

El extenista sueco Björn Borg tenía pronosticado viajar a Chile para apoyar a su hijo Leo en su participación en el Challenger de Temuco, no obstante, por razones de fuerza mayor decidieron cancelar el paso por La Araucanía.

Pese a ello, el ganador de 11 títulos de Grand Slam tuvo palabras para nuestro país, en especial para Marcelo Ríos.

"Marcelo Ríos era un jugador increíble, un gran jugador. Lo vi jugar tantas veces, era increíble jugando tenis... Quizás quería hacer otras cosas con su vida, pero cuando jugaba era uno de los mejores; era el mejor. Seguirlo y verlo jugar era increíble. Era muy bueno", dijo en entrevista con La Tercera.

Borg también tuvo palabras para su retoño, quien con 19 años hace sus primeras armas en el tenis profesional: "Tiene la motivación. Seguirá jugando y mejorando. Así que tiene muchos años más para seguir. El está tratando de hacer su propio camino, pero él es muy bueno", expresó.

Además, comentó su participación como capitán en la Laver Cup: "La Laver Cup es un torneo muy importante para mi equipo, para Europa, pero incluso más para el de McEnroe, que es el Resto del Mundo. Es una competición muy dura que tiene a los mejores del mundo jugando lo unos contra los otros. Es muy importante para nosotros ganar. El tenis es muy bueno, los partidos también y la gente la ama", comentó.

"Diría que Federer, Nadal y Djokovic son increíbles, y Murray también, aunque ha estado lesionado bastante. Tener a estos cuatro jugadores en la Laver Cup en Londres fue genial. Sin embargo, lo que han hecho Federer, Nadal y Nole es increíble, en general, en todo el mundo. Pero bueno, Federer ya no jugará más, Nadal quizás juegue un año más y Djokovic... veremos qué pasa con él", añadió.

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.