Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En vivo: Marcelo Ríos busca su cuarto título como invicto "veterano"

El número uno de Chile enfrenta al austriaco Thomas Muster, quien oficia de local en la gran final del torneo de Graz. Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Luego de sumar 15 triunfos consecutivos y tres títulos en igual número de encuentros, el chileno Marcelo Ríos busca su cuarta corona en el Merril Lynch Tour of Champions, cuando en la final del torneo de Graz (Austria) enfrente al local Thomas Muster.

 

El de este sábado es un choque de dos "viejos" conocidos, ya que ante el zurdo de 39 años Ríos se ha medido dos veces en el circuito senior (en Doha y Hong Kong), con dos triunfos.

 

También hay antecedentes de la época en que ambos brillaban en el circuito profesional, y ahí fue el austriaco el que supo mandar, con tres victorias en cuatro encuentros.

 

Muster se impuso en Stuttgart 1995, Barcelona 1996 y Roma 1996, pero la última victoria fue para el zurdo de Vitacura, quien se quedó con los honores en la capital italiana en 1988 por 6-3 y 6-1.

 

A sus 30 años, Marcelo Ríos se propuso terminar la temporada en el Tour de Veteranos en forma invicta, y este sábado buscará su 16º triunfo consecutivo y la cuarta corona, en un circuito en el que hasta el momento no ha encontrado a un rival que pueda hacerle el peso. (Cooperativa.cl)

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.