Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: Ríos desafía a McEnroe en el duelo más esperado del Tour de Veteranos

Tras superar sin complicaciones la primera ronda del torneo de Algarve, el chileno busca su tercer título en el circuito ante uno de los más grandes de la historia. Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

En un partido que ya se lo hubiese querido algún Grand Slam en cualquier época, el chileno Marcelo Ríos deasfía al estadounidense John McEnroe en la final del torneo de Portugal, correspondiente al Tour de Veteranos de la ATP.

 

Siga este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

 

Con varios dichos de ida y vuelta, ambos ex número uno del mundo ya se habían desafiado y todos quedaron esperando el duelo entre dos de los zurdos más talentosos de la historia del tenis.

 

De distinta época, pero con la misma díscola personalidad, McEnroe y Ríos ahora siguen provocando aplausos en los torneos para ex jugadores.

 

McEnroe en su carrera ganó 76 títulos y en el circuito de veteranos también ha causado estragos, aunque sin muchos resultados este año. De hecho es su primera final y ante el dominador absoluto del circuito en 2006.

 

Ríos ha ganado dos torneos en dos participaciones y se mantiene al tope de la clasificación con 800 puntos, muy lejos de "Big Mac", quien suma apenas 185 unidades.

 

Ríos venció al austriaco Thomas Muster (6-1 y 6-4), al portugués Nuno Marques (6-2 y 6-4) y al holandés Paul Haarhuis (6-1 y 6-2) y no tuvo problemas para avanzar a la final.

 

McEnroe tampoco supo de inconvenientes y venció al local Cunha e Silva (6-4 y 6-4), al australiano Pat Cash (6-3 y 6-4) y al sueco Carl Uwe Steeb (6-2 y 6-2).

 

El ganador del partido se quedará con un premio de 400 puntos para el ranking, mientras que el perdedor recibirá 200 unidades. (Cooperativa.cl)