Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En vivo: Sampras derrotó a Ríos en la final de Brasil

El ex número uno del mundo estadounidense ganó por 6-2 y 7-6 (5) ante su símil chileno en la definición del título del torneo Nosas Caixa Grand Champions de Sao Paulo, válido por el Tour de Veteranos. Infórmese en Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Eso es todo por ahora. Cerramos la cobertura de este partido con la victoria del estadounidense Pete Sampras sobre el chileno Marcelo Ríos por 6-2 y 7-6 (5). El zurdo de Vitacura tendrá su revancha este martes en el Arena Santiago.

 

16:35 Pete Sampras se lleva el triunfo ante Marcelo Ríos con un 7-5 en el desempate y es campeón del Caixa Grand Champions de Sao Paulo.

 

16:34 Vibrante tie break: 5-5.

 

16:32 Sampras lidera por 4-3 el desempate.

 

16:29 Ríos lleva el capítulo al tie break: 6-6.

 

16:27 Todo servido para el estadounidense, que gana sin problemas su servicio y se pone 6-5.

 

16:26 Marcelo Ríos iguala el marcador: 5-5. Esto no se acaba todavía.

 

16:24 El chileno lucha por mantenerse con vida con su servicio, pues pierde por 4-5.

 

16:19 Equilibrio en la segunda manga. Ríos no cede en su saque y deja la cuenta 4-4.

 

16:13 Avanza el segundo capítulo y el norteamericano no suelta la ventaja: 3-2.

 

16:06 Sampras sigue arriba. Lidera por 2-1 el segundo parcial, sin rompimientos hasta ahora.

 

16:00 Fácil primer set para Pete Sampras. El tenista de Washington le endosa un rápido 6-2 a Marcelo Ríos.

 

15:57 En el quinto game el estadounidense le quiebra al chileno y toma ventaja de 4-2.

 

15:51 Transcurridos tres juegos del primer set, Sampras derrota por 2-1 a Ríos, luego que ambos han conservado sus servicios.

 

15:47 Buenas tardes. Cooperativa.cl le ofrece el aperitivo para la exhibición que este martes 24 de junio disputarán en el Arena Santiago, el chileno Marcelo Ríos y el estadounidense Pete Sampras, con la final que protagonizan en Brasil ambos ex número uno del mundo en el Nosas Caixa Grand Champions de Sao Paulo, válido por el Tour de Veteranos.