Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Enqvist volvió a alabar talento de Marcelo Ríos: Si no me dejan pasar gratis, pago para verlo jugar

El tenista sueco indicó tras su derrota ante Cedric Pioline que admira al zurdo chileno.

También se dio el tiempo para aconsejar a Massú y González, quienes viven las últimas temporadas de su carrera.

Llévatelo:

Una vez más el talento de Marcelo Ríos, ex número 1 de Chile y el mundo, fue alabado, ya que el sueco Thomas Enqvist tras caer ante el francés Cedric Pioline en el Torneo Maestro del Tenis indicó que está dispuesto a pagar para ver jugar al nacional.

"Probablemente a mí me dejen entrar gratis para poder verlo jugar, pero si en algún momento no lo hicieran sí estoy dispuesto a pagar para ver jugar a Marcelo Ríos", sostuvo sonriente el sueco.

Imagen
El sueco quedó al margen del certamen. (Foto: UPI)

El ex ganador de la Copa Davis con el combinado escandinavo también se dio el tiempo de aconsejar a Nicolás Massú y Fernando González, sobre qué deben hacer para mantenerse en buen nivel en el epílogo de sus carreras.

"No hay una receta específica para cada tenista. Lo más importante siempre es estar sano y en forma, cada uno tiene distintas formas de prepararse, algunos entrenan más y otros menos. Lo importante es que cada uno encuentre su camino para tener un buen final de carrera", dijo.

Por otra parte, Cedric Pioline indicó que le gustó mucho venir a Chile porque "me gustó mucho el court y la recepción de la gente. Es bonito jugar en un lugar con las montañas cerca y con un ambiente caluroso por el público".

Para finalizar, finalista en Wimbledon, anticipó el choque que tendrá contra el también sueco Stefan Edberg y ante una posible final contra el zurdo criollo.

"La final contra Ríos aún está muy lejos, pero el duelo contra Edberg será muy ajustado, ya que él es uno de los mejores jugadores de saque y volea en la historia, y por las condiciones de la cancha será un partido muy difícil".