Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

John McEnroe: Tengo que jugar con Ríos antes que se retire de nuevo

El controvertido ex número uno del mundo estadounidense ironizó con la posibilidad de enfrentar al zurdo de Vitacura y la rivalidad que ya se ha creado antes de que se vean las caras.

Llévatelo:

Luego de debutar con un cómodo triunfo en el torneo de Barcelona, válido por el Merril Lynch Tour of Champions, el veterano estadounidense John McEnroe le mandó recado al chileno Marcelo Ríos, con quien ya se ha formado una rivalidad, aunque nunca han jugado.

 

"Creo que Marcelo tiene ya como 30 años, así que debe apresurarse a jugar contra mí, porque está envejeciendo rápidamente. Al menos, hay que organizar ese partido antes de que él vuelva a dejar el tenis", ironizó el jugador de 40 años.

 

McEnroe aún no ha podido verse las caras con Ríos, actual líder del circuito senior y campeón en los dos primeros campeonatos en Doha y Hong Kong, donde no estuvo el norteamericano. En cambio, en Barcelona, fue el nacional quien se ausentó.

 

El controvertido ex número uno del mundo fue más respetuoso a la hora de referirse al mejor jugador de la actualidad el suizo Roger Federer.

 

"Hubiera dependido un poco de la superficie en la que jugáramos, pero creo que de cada 10 partidos le hubiese ganado dos o tres como mucho", señaló McEnroe, quien considera que Federer es, quizá, "el mejor tenista de la historia".

 

El estadounidense batió este jueves con facilidad al argentino Martín Jaite, por 6-2 y 6-1, pese a llegar el miércoles a Barcelona, procedente de Nueva York, junto al sueco Mats Wilander, que también participa en el torneo.

 

"Me he encontrado bastante bien para haber llegado ayer. Al menos, está claro que mejor que Jaite", bromeó McEnroe, quien espera "ir mejorando día a día para dar lo mejor de mi juego al final del torneo". (EFE/Cooperativa.cl)

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.