Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos alargó su reinado en el Tour de Veteranos con el título en Graz

En el duelo más ajustado desde que inició su participación en el circuito, el ex número uno del mundo venció por un doble 7-6 a Thomas Muster en la final del certamen austriaco.

Llévatelo:

En un partido con un ambiente más bien distendido, aunque no por ello menos exigente, el chileno Marcelo Ríos extendió su supremacía en el Tour de Veteranos al derrotar por 7-6 (1) y 7-6 (0( al austriaco Thomas Muster en la final del torneo de Graz.

 

Para el zurdo de Vitacura es su cuarto título en el tour y el triunfo ante el jugador centroeuropeo implica su 16ª victoria consecutiva en el Circuito.

 

Desde el comienzo del duelo, el primer número uno del mundo latinoamericano debió bregar en contra de un Muster alentado por su público y que a lo largo de la brega se dedicó a jugar y además a bromear con Ríos, los jueces y el público.

 

En el duelo más cerrado que ha disputado el chileno desde su entrada al circuito, Muster se lanzó al público, acarició un micrófono como si fuera un peluche e incluso aplaudió la decisión de una jueza de línea que cobró en contra del chileno.

 

Con un cerrado partido, el nacional debió llegar al tie-break, donde se impuso por un lapidario por 7-1.

 

En el segundo set, el partido mantuvo el mismo ritmo y un similar ambiente, por lo que nuevamente Ríos debió decidir el partido en el desempate, donde se impuso por 7-5 y cerró así el duelo ante el testarudo "payaso" que fue el europeo.

 

Para el chileno es su cuarto título en el Tour de Veteranos y su 16ª victoria seguida. El chileno llegó a 1.600 puntos y se afianzó en el primer lugar de la lista, y es seguido por el mismo Muster, quien con este subcampeonato llegó a 750. (Cooperativa.cl)