Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Marcelo Ríos arribó a Chile para cumplir con su deber cívico: "Me interesa el futuro de nuestro país"

El ex número uno del mundo decidió "dar el ejemplo" retornar al país para ejercer su voto.

"Demos nuestra opinión con el voto, sea para quién sea", manifestó.

Marcelo Ríos arribó a Chile para cumplir con su deber cívico: "Me interesa el futuro de nuestro país"
Publicidad

El ex tenista nacional Marcelo Ríos arribó este jueves a Chile para cumplir con su deber cívico y votar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2017, donde se enfrentarán en el balotaje los candidatos Alejandro Guillier (Independiente) y Sebastián Piñera (Chile Vamos).

A través de un extenso mensaje en Twitter, el ex núermo uno del mundo en el ránking de la ATP manifestó que "llegué a Chile para cumplir con mi deber cívico porque me interesa el futuro de nuestro país. Si queremos mejorar no podemos seguir haciendo más de lo mismo".

"Para que pueda haber crecimiento debe haber inversión y en Chile las inversiones están paradas en los últimos tres años", analizó el retirado deportista.

Luego expresó que "si yo me hubiera quedado mirando como los grandes tenistas del mundo obtenías triunfos no hubiese logrado nada. Me puse a trabajar y después de romperme el culo comencé a ver resultados y ello me hizo perseverar hasta alcanzar mi gran meta".

"Desafío a la gente joven, a los que nunca han votado y a los indecisos a que me acompañen en esta tarea y demos nuestra opinión con el voto (sea para quién sea) y así sintamos que el resultado fue responsabilidad de todos y no solo de unos pocos", sentenció Ríos.

Revisa la carta completa de Marcelo Ríos sobre sus razones para votar el domingo en el balotaje presidencial a continuación.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio