Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos aseguró que "no va a ser fácil" terminar el año invicto

Tras ganar el título en Eindhoven y llegar a 24 triunfos consecutivos, el ex número uno del mundo advirtió de las dificultades que encontrará en los dos últimos torneos del Merril Lynch Tour.

Llévatelo:

Marcelo Ríos vio facilitada su tarea este domingo en la final del torneo de Eindhoven (Holanda) debido a una molestia lumbar que disminuyó al sudafricano Wayne Ferreira, pero el líder indiscutido del Merril Lynch Tour of Champions advirtió que en los dos torneos que quedan para el término de la temporada las cosas serán mucho más difíciles.

 

Con seis títulos en igual número de torneos y una invicta marca de 24 triunfos seguidos, el jugador de Vitacura se puso como meta terminar el año sin conocer de derrotas, y para ello deberá seguir esforzándose en el torneo alemán de Frankfurt (16 al 19 de noviembre) y en el Masters de Londres (5 al 10 de diciembre).

 

"No va a ser fácil", admitió Ríos, quien una vez más resaltó el esfuerzo que todos sus oponentes están realizando para tratar de terminar con su invicto.

 

"Puedes ver que estos tipos están entrenando ahora, y eso es lo que me gusta. Me están empujando y eso es lo que quiero. Aunque quizás no soy capaz de lograrlo", sostuvo el zurdo de Vitacura.

 

Ríos derrotó por 6-3 y 6-1 a Wayne Ferreira en la final del Alex Tennis Classics, en un choque en que el sudafricano acusó molestias lumbares que no lo dejaron mantener una disputa normal del encuentro.

 

"Estaba bien hasta el 3-3 (del primer set), pero ahí mi espalda me abandonó. Es duro cuando repentinamente dejas de pensar en el juego y te centras en una lesión", comentó Ferreira, quien está seguro de que Marcelo Ríos no es imbatible.

 

"Pienso que Richard (Krajicek) tuvo grandes tiros ayer (sábado), y creo que Goran (Ivanisevic) tiene una chance. Ríos es fuerte, física y mentalmente, pero esas son las cosas que nos animan para tratar de alcanzarlo", manifestó. (Cooperativa.cl)