Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos bromeó con su invicto: "Quizás Federer pueda ganarme"

El ex número uno del mundo reconoció con humor tras su título en Graz que está jugando a gran nivel en el Tour de Veteranos, y que está feliz de mantener una gran racha de triunfos.

Llévatelo:

Marcelo Ríos se está divirtiendo en el Merril Lynch Tour of Champions, ya que tras ganar con algunas dificultades al austriaco Thomas Muster este sábado en la final del torneo de Graz por 7-6 (1) y 7-6 (5), bromeó con la posibilidad de una caída en el circuito de veteranos y sentenció que solo un jugador como el suizo Roger Federer podría batirlo.

 

El oriundo de Vitacura, quien se mantiene al tope del tour senior comentó sus sensaciones tras vencer en Austria y sentenció con humor que sólo el número uno de la ATP le puede ganar.

 

"Quizás Federer me pueda vencer. No, sólo estoy bromeando, yo trato de dar lo mejor de mí, he aprovechado de jugar con diferentes tenistas y quizás parezca que estoy muy relajado, pero me lo tomo con mucha seriedad. No quiero perder, pero el tiempo dirá cuanto durará esta racha. Tengo que seguir adelante", sostuvo Ríos.

 

Además, el líder de la clasificación ATP comentó que, "estuvo cerca" perder ante Muster en la final de Graz.

 

"Me gusta mucho jugar con Thomas, él es un tipo divertido que lucha en cada punto. Fue un gran partido, y con un excelente ambiente. Estoy muy contento de no haber perdido aún ningún encuentro en el tour", finalizó el chileno.

 

En tanto, Muster manifestó que su gran desafío y el de los demás participantes del circuito de veteranos, vencer a Ríos.

 

"Fue una gran lucha, con dos tie-breaks bien disputados. Es una gran motivación jugar con gente como Marcelo Ríos, jugadores jóvenes en el tour que nos ponen una dura tarea a los más viejos", reconoció una de las leyendas del tenis austriaco.

 

Para el chileno es su cuarto título en el Tour de Veteranos y su 16ª victoria seguida. El chileno llegó a 1.600 puntos y se afianzó en el primer lugar de la lista, y es seguido por el mismo Muster, quien con este subcampeonato llegó a 750.

 

El próximo desafío de Ríos será posiblemente entre el 14 y 17 de septiembre en París, Francia. (Cooperativa.cl)