Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos: Creo que el cuerpo no me da para participar en el tour de veteranos

El ex número 1 del afirmó que aunque tener ganas, "le da miedo" competir por mucho tiempo.

Además analizó el triunfo ante Kafelnikov y anticipó la final contra Pioline en el Torneo de Veteranos.

Llévatelo:

Marcelo Ríos puso su nombre en la final del Torneo Maestros del Tenis, y al ser consultado sobre el posible deseo de volver a competir una vez más en el Tour de Veteranos, dijo que piensa que el cuerpo "no le permitirá participar de dicha competición".

"Siempre están las ganas de jugar. Lamentablemente eso no depende de mí hoy en día, depende más de mi físico. Me ha costado recuperarme de la espalda, a pesar de sigo diciendo que la operación que tuve fue todo un éxito", comentó.

"Creo que una operación de ese tipo te da un poco de susto correr, te cuesta bastante sacar y no sabría decir si volvería a jugar el tour de veteranos, quizás jugar un par de torneos, pero dedicarme todo un año creo que el cuerpo no me da", agregó.

Imagen
Ríos quiere coronarse en Angostura. (Foto: UPI)

Sobre el triunfo ante Yevgeny Kafelnikov dijo que "el resultado no dice mucho, ya que todos los juegos fueron bastante parejos. Los que entienden de tenis saben quien fue Kafelnikov, puede que no esté en su mejor momento ahora, pero fue uno de los mejores tenistas del mundo".

"Creo que para lo poco que he entrenado, lo poco que he jugado, me sentí bastante bien y estoy contento de poder ganar y estar en la final", expresó el zurdo.

Al ser consultado acerca de su rival en el juego decisivo, Cedric Pioline, indicó que "creo que es un partido más, hemos jugado varias veces y aunque sea un partido de exhibición tengo las ganas de ganar, y tratar de ganar de local con mayor razón. Es un partido difícil, pero voy a hacer todo lo posible".

En relación con el cariño brindado una vez más por la parcialidad nacional comentó que "sigue siendo una sensación importante, para cualquier deportista sentir, una vez retirado del tenis, el apoyo de la gente es algo bastante bonito y tengo que agradecer que la gente es incondicional conmigo".