Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos defiende su invicto en otra parada del Merril Lynch Tour

El holandés Richard Krajicek será la primera valla del líder del circuito de veteranos en el torneo de París, en un grupo que comparte además con el australiano Pat Cash y el austríaco Thomas Muster.

Llévatelo:

Marcelo Ríos comenzará este jueves en París, Francia, otro desafío en el Merril Lynch Tour of Champions, con el objetivo de revalidar su invicto defendido a lo largo de cuatro torneos.

 

En la capital gala, el líder indiscutido del circuito de veteranos debutará a eso de las 12:00 horas (16:00 GMT) contra el holandés Richard Krajicek.

 

Como profesionales se enfrentaron dos veces, ambas en favor del chileno en Stuttgart 1996 y Roma 1998.

 

El encuentro corresponde al Grupo B que también integran el australiano Pat Cash y el austríaco Thomas Muster, a quien Ríos venció precisamente en su última presentación en el tour, en agosto en la final del certamen de Graz.

 

El Grupo A estará conformado por el español Sergi Bruguera, el croata Goran Ivanisevic y los franceses Guy Forget y Cedric Pioline.

 

Marcelo Ríos ganó hasta ahora los títulos de Doha (Qatar), Hong Kong, Algarve (Portugal) y Graz (Austria), situaicón que lo tiene al tope de la clasificación con 1.600 puntos, lejos de Muster, segundo con 750. (Cooperativa.cl)