Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos: Djokovic se está farreando la carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna

Al mismo tiempo, habló de su relación con Nicolás Massú tras su salida del equipo chileno de Copa Davis.

Foto: Photosport/Archivo Marcelo Ríos: Djokovic se está farreando la carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna
Llévatelo:

Marcelo Ríos criticó la postura del tenista serbio Novak Djokovic (1° ATP) de no vacunarse, afirmando que "se está farreando la carrera" y ser "el mejor de la historia".

"Es hueón, se va a farrear la carrera y no va a ser el mejor de la historia por una vacuna. Yo pensaba igual, pero empecé a viajar y me la tuve que poner. Antes a lo mejor se podía pensar eso, pero va a cagar por hueón", dijo el ex número uno del mundo a La Tercera. 

El serbio hizo polémica a principio de año al ser excluido del Abierto de Australia por no haberse vacunado y adulterar documentos para entrar al país pese a las restricciones sanitarias.

"No sé cuál es la razón, pero si te estás jugando ser mejor de la historia y te vas a farrear la carrera por unas vacunas, hay que ser el rey de los hueones. Te creo que al principio, por miedo, pero ahora está siendo demasiado soberbio", complementó Ríos.

Finalmente se refirió a su relación con Nicolás Massú tras su salida del equipo chileno de Copa Davis, afirmando que se debió por diferencias con el presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sergio Elías.

"Yo lo llamé y hablé con él y le dejé claro lo que a mí me había pasado, pero somos diferentes; diferentes personalidades. Sería fuerte decirlo, quizás no me prestó ropa en ese minuto. Él era el capitán y el que decidía el equipo, pero (Sergio) Elías dijo quién iba y quién no", señaló Ríos.

"La mentira fue que Cristian Garin había subido su precio y al final no fue Garin. Era todo mentira. Entonces, pensé que Nicolás me iba a ayudar más en ese minuto y al final fue (Jorge) Aguilar. No era que no haya habido plata, pero da lo mismo. Tampoco me sentí imprescindible ni los jugadores dijeron nada. Mejor, dar un paso al lado y que sigan adelante", agregó el "Chino".

Finalmente, Ríos aseguró que no sabe si volvería a ser parte del equipo, pero que "lo pasaba bien con ellos, me llevaba súper bien con los jugadores", complementado que "no tengo problemas con ningún jugador y con Nicolás dejamos todo claro. Si aquí el problema fue Elías".