Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos esperará hasta el miércoles para debutar en el Masters

El ex número uno del mundo y actual líder indiscutido del circuito de veteranos enfrentará este 6 de diciembre al británico Jeremy Bates, como parte del Grupo A donde además estará el australiano Pat Cash.

Llévatelo:

El intento de Marcelo Ríos por coronar su gran año de estreno en el Merril Lynch Tour of Champions con un triunfo en el Masters de Londres comenzará este miércoles 6 de diciembre, cuando el retirado tenista chileno enfrente al británico Jeremy Bates en su primer duelo en el Royal Albert Hall de Londres.

 

El ex número uno del mundo y líder indiscutido del circuito de veteranos quedó enmarcado en el Grupo A del certamen que reúne a los 12 mejores jugadores de la temporada, donde además se topará con el australiano Pat Cash.

 

El estreno de Ríos en Londres quedó programado para el último turno de este miércoles, a eso de las 19:00 horas (22:00 GMT), mientras que su segunda presentación será ante Cash el jueves 7 a las 16:30 horas.

 

El Masters de Londres se jugará con cuatro grupos de tres tenistas y una ronda inicial todos contra todos (round robin), desde donde los dos mejores de cada serie avanzarán a los cuartos de final que se disputarán el viernes 8.

 

Marcelo Ríos llegará al Masters como número uno del circuito senior, aunque no podrá cumplir su objetivo de terminar el año invicto, luego de perder dos encuentros en su último torneo en Frankfurt, donde se inclinó ante el holandés Paul Haarhuis y el croata Goran Ivanisevic.

 

Aún así, el chileno hizo historia al completar un registro de 25 triunfos consecutivos y seis títulos en igual número de campeonatos, y desde este miércoles buscará demostrar una vez más que a sus 30 años el nivel está intacto, cuando enfrente a los mejores del circuito en la capital inglesa.

 

Grupos del Masters de Londres

 

Grupo A

Marcelo Ríos (CHI)

Pat Cash (AUS)

Jeremy Bates (GBR)

 

Grupo B

Goran Ivanisevic (CRO)

Paul Haarhuis (HOL)

Carl-Uwe Steeb (ALE)

 

Grupo C

Thomas Muster (AUT)

Sergi Bruguera (ESP)

Henri Leconte (FRA)

 

Grupo D

Cedric Pioline (FRA)

John McEnroe (EE.UU.)

Anders Jarryd (SUE). (Cooperativa.cl)