Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos extendió su triunfal regreso tras obtener el título en Hong Kong

El ex número uno del mundo de la ATP venció este domingo al austriaco Thomas Muster en la final del torneo chino y continuó acumulando celebraciones en el circuito de veteranos, logrando su segunda corona consecutiva.

Llévatelo:

Dos títulos y octavo triunfo al hilo es lo que consiguió Marcelo Ríos en la final del torneo de Hong Kong, luego de vencer por un categórico 6-3 y 6-3 al austriaco Thomas Muster, logrando de paso ratificar su supremacía absoluta en el primer lugar del ranking del Merryl Linch Tour 2006.

 

El tenista de Vitacura se adjudicó su segundo título consecutivo en el tour que reúne a las viejas glorias de la ATP, tras conseguir la corona en Doha el domingo 2 de abril.

 

Ríos tuvo un nivel excepcional, mostrando los sutiles toques de clase que lo distinguieron en el circuito profesional, con una inusitada rapidez de piernas y potentes servicios.

 

El chileno quebró con la cuenta 2-1 a su favor en la primera manga contra Muster, lo que le bastó para llevarse cómodamente el set por un categórico 6-3.

 

En el segundo parcial, Ríos volvió a quebrar en los primeros juegos al austriaco y con esto selló su segundo triunfo en el circuito de veteranos, ante los fanáticos chinos presentes que lo vieron alzar nuevamente un trofeo.

 

El tour de veteranos se moverá a Europa, donde desde el 20 al 23 de abril la ciudad española de Barcelona pueda ser protagonista de otra semana de triunfos de Marcelo Ríos. (Cooperativa.cl)