Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos fue dado de alta tras siete días hospitalizado

El ex número uno del mundo había sido internado el pasado 2 de agosto.

El zurdo sufre un síndrome de vasoconstricción cerebral.

Foto: Archivo Marcelo Ríos fue dado de alta tras siete días hospitalizado

Marcelo Ríos fue dado de alta.

Llévatelo:

El ex número uno del mundo Marcelo Ríos fue dado de alta este viernes luego de siete días internado en la Clínica Alemana por un síndrome de vasoconstricción cerebral reversible.

La información fue entregada por el padre, del ex deportista, Jorge Ríos, quien aseguró que "el examen que le realizaron en la mañana salió bien y la enfermedad, que era una vasoconstricción cerebral ha reversado. Marcelo está en perfectas condiciones y ya fue dado de alta. Se irá a la casa sin problemas".

Además agregó que Ríos "estaba muy feliz y emocionado después de siete días sin poder moverse ni salir, que le hayan dicho que se podía ir lo dejó muy contento".

El progenitor de la ex raqueta número uno del orbe entregó detalles de las razones de su hospitalización. "Estaba tomando un remedio para los dolores de cabeza que en definitiva le produjo la enfermedad. También estaba con inhalador para la descongestión nasal", expresó.

Con respecto al compromiso de Marcelo Ríos con la ATP que la próxima semana iba a homenajearlo en Nueva York la próxima semana, aseguró que "el médico lo autorizó a viajar".