Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos inició con un traspié el torneo de veteranos de Graz

El zurdo nacional se inclinó ante el alemán Michael Stich, por 3-6 y 4-6.

Su próximo partido en el certamen austríaco será el jueves contra el germano Carl Uwe-Steeb.

Llévatelo:

Marcelo Ríos se sumó en el Circuito de Veteranos a los malos resultados del tenis chileno en este inicio de semana, al debutar con una derrota en el torneo de Graz, Austria, frente al alemán Michael Stich.

Ríos, que reapareció en el tour senior luego de perder en junio la final de Sao Paulo ante el estadounidense Pete Sampras, poco pudo hacer ante el germano, que se impuso por 6-3 y 6-4.

El siguiente rival del zurdo ex número uno del mundo en el Grupo B será el germano Carl Uwe-Steeb, duelo a efectuarse el jueves.

El otro integrante de la llave es el croata Goran Ivanisevic, actual líder del circuito con 660 puntos, seguido de Stich y Ríos, ambos con 650.

La gran atracción del certamen de Graz es el australiano Patrick Rafter, quien hace su primera aparición en el Blackrock Tour of Champions. El bicampeón del US Open (1997 y 1998) integrará el Grupo A junto al local Thomas Muster y los franceses Cedric Pioline y Henri Leconte.