Marcelo Ríos jugará ante Steeb, Bruguera y Pioline en torneo de Barcelona

El ex número uno del mundo volverá al circuito de veteranos este jueves 24 en la Copa de Campeones, donde enfrentará en su primer partido al alemán Carl Uwe Steeb.

Llévatelo:

El chileno Marcelo Ríos se reinsertará en el circuito de veteranos de la ATP este jueves 24 en el torneo de Barcelona, donde el ex número uno del mundo se estrenará ante el alemán Carl Uwe Steeb.

 

El ex número uno del mundo fue incluido en el Grupo Azul, donde además jugará ante el francés Cedric Pioline (jugarán el viernes) y ante el español Sergi Bruguera (sábado), vigente campeón del certamen que sirve de antesala para el tradicional Conde de Godó.

 

El chileno debía estrenarse ante el sueco Magnus Gustafsson, pero el escandinavo se retiró del torneo, siendo reemplazado por el alemán Carl Uwe Steeb.

 

En tanto, el Grupo Rojo quedó conformado por el español Albert Costa, el alemán Michael Stich, el sueco Magnus Larsson y el francés Henri Leconte, quien sustituye al también hispano Emilio Sánchez.

 

Los primeros clasificados de cada grupo disputarán la final el domingo 27 de abril.

 

El debut chileno está programado para este jueves cerca de las 09:00 horas (13:00 GMT) en el tercer turno del primer día. (EFE)