Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos lanzó ácidos comentarios contra Manuel Astorga

El "Chino" nuevamente encendió el ventilador en redes sociales.

Foto: Photosport Marcelo Ríos lanzó ácidos comentarios contra Manuel Astorga
Llévatelo:

Marcelo Ríos no se guarda nada. Eso ha quedado claro en múltiples ocasiones en los medios de comunicación y nuevamente se demostró, ya que este jueves arremetió con todo contra su ex preparador físico Manuel Astorga por su participación en el programa Fox Sports Radio.

Ríos, en una publicación en su cuenta de Instagram, sostuvo que "quiero felicitar a Fox Sports Radio por su gran sentido del humor y la manera de agarrar pal 'hueveo' en vivo al 'pobre hueón' de Manuel Astorga".

"Como es posible que Manuel Astorga, creyéndose un 'hueon vivo', no se dé cuenta que lo están 'hueviando' hace una hora. Qué pena que haya quedado como un 'huea' nuevamente para todo Chile. Espero mi invitación al programa, prometo no hablar 'huevadas'", cerró.

La publicación tuvo más de 5.000 Me Gusta en pocos minutos y múltiples comentarios, en apoyo y críticas para el "Chino", que nuevamente está en la palestra por una polémica.