Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos lidera cómodamente el Merrill Lynch Tour

El chileno suma 1.600 unidades con los cuatro títulos que ha conseguir en el circuito senior, cuya próxima estación será el Torneo "Jean-Luc Lagardère" en París.

Llévatelo:

El Merrill Lynch Tour of Champions 2006 tiene nombre y apellido: Marcelo Ríos. El chileno suma cuatro títulos en sus cuatro presentaciones (Doha, Hong Kong, Algarve y Graz-Seiersberg) y lidera con creces el ranking del circuito.

 

Ríos tiene 1.600 puntos y es seguido de muy lejos por el austriaco Thomas Muster, a quien venció el sábado 19 de agosto en la final de Graz-Seiersberg y quien tiene 750 unidades en su cuenta personal.

 

El tercer puesto pertenece al español Sergi Bruguera con 730 positivos.

 

Ríos, quien fue número uno del mundo en juveniles y en el circuito de la ATP, tendrá su próxima estación en el circuito senior en el Torneo "Jean-Luc Lagardère" que se jugará en el Estadio "Jean Bouin" en París (Francia).

 

En la cita gala participarán además Sergi Bruguera, Pat Cash, Goran Ivanisevic, Richard Krajicek, Thomas Muster, Guy Forget y

Cedric Pioline.

 

Ranking del Merrill Lynch Tour:

 

1. Marcelo Rios (Chile) 1.600 puntos (4*)

2. Thomas Muster (Austria) 750 (4)

3. Sergi Bruguera (España) 730 (3)

4. Cedric Pioline (Francia) 650 (3)

5. Jhon McEnroe (Estados Unidos) 515 (4)

6. Richard Krajicek (Holanda) 400 (2)

6. Renzo Furlan (Italia) 400 (1)

6. Carl-Uwe Steeb (Alemania) 400 (4)

9. Henri Leconte (Francia) 390 (3)

10. Pat Cash (Australia) 300 (4).

 

* Torneos jugados. (Cooperativa.cl)

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.