Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos logró su sexto título consecutivo en el Merril Lynch Tour

El ex número uno del mundo una vez más demostró que en el circuito de veteranos no tiene rivales, y conquistó la corona de Eindhoven tras batir en la final por 6-3 y 6-1 al sudafricano Wayne Ferreira.

Llévatelo:

Seis títulos en igual número de torneos disputados y 24 triunfos consecutivos es la marca que consiguió este domingo el chileno Marcelo Ríos, quien se quedó con la corona del torneo de Eindhoven tras superar por 6-3 y 6-1 al sudafricano Wayne Ferreira.

 

El ex número uno del mundo demostró una vez más que no tiene rivales en el Merril Lynch Tour of Champions, donde es el líder absoluto de la clasificación.

 

Ferreira derrotó en tres oportunidades a Ríos mientras ambos eran profesionales, y eso le daba confianza para esta final, según comentó el sábado tras superar al croata Goran Ivanisevic. Pero una vez en la carpeta del Alex Tennis Classics las cosas le fueron adversas.

 

El jugador de Vitacura dio nuevas muestras de su intacto talento, y tras cerrar la primera manga a su favor por 6-3, en el segundo set sencillamente pasó por encima de los intentos del sudafricano, y lo batió por un categórico 6-1.

 

Para conquistar su sexto título en el Tour de Veteranos, Ríos derrotó al australiano Pat Cash (6-3 y 6-1), al alemán Michael Stich (6-2 y 6-2) y al holandés Richard Krajicek (4-6, 6-3, 10-6), quien se transformó en uno de sus rivales más duros en lo que va de la temporada.

 

Con el triunfo de este domingo, Marcelo Ríos sumó su sexta corona en el circuito, tras ganar con anterioridad las coronas de Doha (Qatar), Hong Kong, Algarve (Portugal), Graz (Austria) y París. (Cooperativa.cl)