Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos: "Me siento bien físicamente, pero tenía un poco de miedo"

El ex número uno del mundo se refirió así a su estado física en la previa del Torneo de Maestros.

El zurdo aseguró que le entusiasma el grupo de jugadores que participará del torneo.

Llévatelo:

El ex tenista Marcelo Ríos se apresta para volver a las canchas en el torneo de exhibición que se jugará en el Casino Monticello y dijo que se sintió temeroso de volver a jugar, no obstante se decidió a participar del certamen para "tratar de hacerlo lo mejor posible".

"Yo me siento bastante bien, llevó un año prácticamente sin jugar, he entrenando bien, lo que más he podido, pero creo que son partidos complicado y trataré de hacerlo lo mejor posible. Ojalá no tenga problemas", dijo.

Imagen
Ríos aseguró que estuvo temeroso de jugar. (Foto: UPI)

"Estuve un poco en la duda, tenía un poco de miedo saber que podía pasar, pero espero que no pase nada", añadió.

Sobre el torneo, el ex número uno del mundo aseguró que "se formó un buen grupo, importante para ser el primer año del torneo. Nunca pensé que la primera etapa fuera con jugadores de este nivel".

Ríos se estrenará en el torneo el viernes 18 a las 22:00 horas, en las semifinales del torneo, ante el ganador del partido entre el ruso Yevgeny Kafelnikov y el sudafricano Wayne Ferreira.

En el certamen también participan el francés Cedric Pioline, el sueco Thomas Enqvist y el sueco Stefan Edberg.