Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos mira desde lejos a sus rivales en el Merrill Lynch Tour

Con su triunfo en el torneo de París, el ex número uno del mundo aumentó su ventaja en el ranking del circuito de veteranos sobre su más cercano perseguidor, el austriaco Thomas Muster.

Llévatelo:

Marcelo Ríos es la gran figura del Merrill Lynch Tour of Champions y lo demuestra torneo a torneo. Así, tras adjudicarse el domingo el certamen de París, el ex número uno del mundo sumó 400 puntos más y extendió su ventaja como líder indiscutido del ranking.

 

Cada torneo ganado entrega 400 unidades, y como el chileno se ha adjudicado los cinco en que participó ya suma 2.000 puntos y se ubica a lejanos 1.125 positivos de su más cercano perseguidor, el austriaco Thomas Muster.

 

En el tercer puesto hubo un cambio, y el francés Cedric Pioline desbancó al español Sergi Brugera, tras superarlo por 60 puntos.

 

Tras la disputa del Torneo "Jean-Luc Lagardère" de París hubo novedades en cuanto a la clasificación para el gran BlackRock Masters, certamen que pone fin a la temporada del Merrill Lynch Tour, y que reúne en el Royal Albert Hall de Londres a los 10 mejores del año, más dos invitados especiales.

 

Thomas Muster, Sergi Bruguera y Cedric Pioline aseguraron su presencia en el torneo londinese, uniéndose así a un Marcelo Ríos que clasificó tempranamente gracias a su imbatible camino en el circuito, donde suma cinco títulos en igual número de encuentros y 20 triunfos consecutivos.

 

Ranking del Merrill Lynch Tour

 

1. Marcelo Rios (Chile) 2.000 puntos (5*)

2. Thomas Muster (Austria) 875 (5)

3. Cedric Pioline (Francia) 850 (4)

4. Sergi Bruguera (España) 790 (4)

5. John McEnroe (Estados Unidos) 515 (4)

6. Richard Krajicek (Holanda) 480 (3)

7. Goran Ivanisevic (Croacia) 450 (2)

8. Renzo Furlan (Italia) 400 (1)

8. Carl-Uwe Steeb (Alemania) 400 (4)

10. Henri Leconte (Francia) 390 (3)

 

* Torneos jugados. (Cooperativa.cl)

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.