Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos otra vez cargó con todo contra Manuel Astorga: "Estuve 10 años con un payaso

El "Chino" recordó su experiencia tras ver una entrevista con el preparador físico de Arturo Vidal.

Marcelo Ríos otra vez cargó con todo contra Manuel Astorga: "Estuve 10 años con un payaso
Llévatelo:

Marcelo Ríos, ex número del mundo, nuevamente encendió las redes sociales con comentarios contra su ex preparador físico, Manuel Astorga, señalando, indirectamente, que "estuve 10 años con un payaso".

En Instagram, el "Chino" compartió una captura de pantalla de la entrevista realizada al preparador físico de Arturo Vidal, Juan Ramírez, y apuntó que en su etapa como tenista activo, no tuvo la chance de contar con un colaborador "que cada día me sintiera mejor".

"Al ver esta entrevista, y que tengas la posibilidad de tener a tu lado un PF que sin conocerlo y viendo como te tiene físicamente se cacha que el tipo tiene muy claro su trabajo y me alegra mucho, ya que yo no tuve esa posibilidad de tener a alguien a mi lado que cada día me sintiera mejor", escribió Ríos.

Sin embargo, en la misma línea, tiró sus dardos contra Astorga: "Es más, estuve 10 años con un payaso. Que ganas de volver atrás y poder tener a gente capacitada".

La enemistad entre Ríos y Astorga se remonta a enero de 2000, cuando el "Chino" atropelló al PF en La Serena. El accidente fue filtrado a la prensa por el propio Astorga, lo que generó el quiebre con el tenista, quien lo despidió. Y ante el despido, el ahora comentarista de TV reaccionó con una demanda por lo ocurrido.

Más de Marcelo Ríos

Sin artículos relacionados.