Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos retomará en Roma su aventura en el circuito senior

El zurdo nacional, número uno del Merril Lynch Tour of Champions, regresó a Santiago tras su título en Hong Kong, confirmó que no jugará en Barcelona y que retornará en el certamen de la capital italiana, el 13 de mayo.

Llévatelo:

Marcelo Ríos se tomará un receso en el Merril Lynch Tour of Champions luego de conquistar su segunda corona consecutiva y no irá a Barcelona, reservando su tercera aparición en el circuito de veteranos para el certamen de Roma, a disputarse entre el 13 y 17 de mayo.

 

El zurdo nacional retornó este lunes a Chile con la satisfacción de ser el número uno del ranking senior, tras lograr los títulos de Doha y Hong Kong.

 

Ríos confirmó que no estará en el torneo catalán, fijado para el 20 de abril, donde tendrá su esperado debut en la temporada 2006 el estadounidense John McEnroe, por lo que el ansiado choque entre ambos jugadores deberá seguir pendiente.

 

Pero el chileno sí estará en Roma para concretar su tercera participación en el Merril Lynch Tour.

 

A la llegada de Ríos la pregunta por una posible reinserción en el circuito profesional volvió a sonar, pero una vez más fue rechazada.

 

"Son cosas distintas, a lo mejor como estoy ahora podría hacerlo, pero por el momento no es algo que me interese", indicó.

 

También el talentoso tenista comentó la actuación del equipo chileno de Copa Davis en California.

 

"Era muy difícil jugar contra un rival como Estados Unidos, pero creo que los dos (Fernando González y Nicolás Massú) lo hicieron muy bien", opinó. (Cooperativa.cl)