Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Ríos se desligó del documental de Amazon: "Lo están haciendo sin mi consentimiento"

El ex tenista publicó un video en sus redes sociales.

Marcelo Ríos se desligó del documental de Amazon: "Lo están haciendo sin mi consentimiento"
Llévatelo:

Marcelo "Chino" Ríos desistió de participar en un documental de la plataforma Amazon Prime, que busca contar la vida e historia del ex número uno del mundo.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Ríos expresó que "no voy a participar por diferentes razones. Quiero que sepan que lo están haciendo sin mi consentimiento, cosa que me molesta bastante, ya que no sé de qué se va a tratar".

Agregó que "hay gente que se aprovecha y hace cosas de una manera que creo que sería más fácil y más prudente hacerlas preguntándole a la persona que va a salir ahí o de la persona de quien se trata el documental".

El ex tenista cerró diciendo que "no sé qué gracia tiene hacerla si yo no voy a estar presente en ese documental. Muchas gracias y chao, nos vemos".